¡Noticia bomba!

El quinto libro de la serie La casita bajo tierra acaba de llegar a las librerías, con las preciosas ilustraciones de Toni Galmés y nuevas aventuras de los trillizos Zarzamora, Oli, Tom y Lena.

El otoño ha llegado a Rocadeliciosa y, como cada año, los vecinos se preparan para la Feria de Artesanía que tendrá lugar coincidiendo con la luna de la cosecha. Hay mucho que preparar y todos los amigos de los trillizos andan ocupados ayudando a sus familias, así que Tom, Lena y Oli deciden ir a visitar el periódico en el que trabaja su padre.

Allí quedarán fascinados por el mundo del periodismo y poco después, provistos de su propia imprenta casera, se lanzarán a la búsqueda de noticias. Sus entrevistas a los artesanos del valle tendrán un enorme éxito, pero Oli no se siente del todo satisfecha. Ella quiere descubrir algo realmente emocionante, ¡una noticia bomba! Afortunadamente, los rumores acerca de la aparición de un viejo y peligroso jabalí en Rocadeliciosa parecen el tema perfecto a investigar.

¿Logrará Oli salir sana y salva de esta aventura?