¡Qué comience la función!

Redoble de tambores. Ya está aquí el sexto libro de La casita bajo tierra, y el que cierra la serie. ¡Ohh! Ha quedado tan bonito como todos los anteriores. ¿Qué puedo decir? Ha sido genial escribirlos, y también ir viendo cómo los ilustraba Toni, consiguiendo capturar en sus imágenes toda la emoción de los personajes.

Tom, Oli y Lena se despiden, al menos de momento, por todo lo alto, con una gran representación teatral. ¿A quién no le encanta participar en la puesta en escena de una obra? Cada cual ha de encontrar su lugar, hay que sumar los talentos y vencer los miedos, todo para crear algo que capaz de dotar de vida a una gran historia.

Ilustración de Toni Galmés

El Club de Teatro de Rocadeliciosa va a montar una obra basada en la leyenda de Robin Hood, y por primera vez los actores van a ser los niños. ¿Serán capaces de hacerlo o se dejarán llevar por la rivalidad entre los soldados del príncipe Juan y los bandidos que apoyan a Robin? ¿Encontrará Oli la manera de participar en la obra? ¿Y su amiga Iris, vencerá su timidez?

Ilustración de Toni Galmés

Mientras ensayan, preparan el vestuario y la escenografía, mayores y pequeños encuentran nuevos desafíos a medida que se acerca la fecha del estreno, y justo en el último momento… ¡sí, más problemas! Pero nada que un poco de trabajo en equipo no pueda resolver, ¡o eso esperamos!

¿Todo listo? ¡Qué se abra el telón!

Ilustración de Toni Galmés