¡Se abre el telón!

¿Teatro?  ¡Teatro! Para niños y mayores, para representar en casa, para leer en voz alta, para montar una obra con los amigos, para la función de fin de curso. ¿Te gusta actuar? ¿O eres de los que prefieres permanecer entre bambalinas? ¿Te encantan los efectos especiales? ¿Te chifla rebuscar en los armarios en busca del vestuario? ¿Dirigir, quizá? ¿Publicitar el estreno? ¿Diseñar los decorados? ¿Hacer palomitas para un público entregado?

Aquí tienes una obra para sumergirte en el mundo del teatro. Para asombrar a otros o asombrarte a ti mismo. Para representar en el teatrito de cartón o con actores de carne y hueso. Con lo que encuentres por casa o con todos los medios de un gran equipo.

Ilustrado por Paula Alenda, sus acuarelas llenas de color te llevarán de la mano a través de las aventuras de Lula Luciérnaga y sus amigos, quienes tratan por todos los medios de conseguir que alguien les preste la luz que necesitan para la función que tendrá lugar en el bosque. ¿Les ayudarán las estrellas? ¿Y el señor Rayo? ¿Quizá el pez linterna?

Acompañado del teatrito de cartón diseñado por Paula, con sus siluetas y decorados, o bien como libreto independiente, Lula Luciérnaga podrá ser todo lo que tú quieres que sea.

Libreto-Lula-Luciernaga-1070px

¡Solo en Con Trompa y Carton y tiendas elegidas!