Encuentros en Alicante y Murcia

Hace unas semanas tuve la suerte de poder conocer en Alicante y Murcia aun buen montón de lectores de El secreto del huevo azul.

Los encuentros, organizados por la editorial SM, tuvieron lugar en sus colegios y en distintas bibliotecas. A veces éramos veinte o treinta y otras veces más de cien. En algunas clases habían preparado carteles de bienvenida, grandes huevos de papel maché o murales con información sobre el libro. En otras representaron para mí escenas de la novela o recitamos todos juntos el sortilegio de Noisuli, me regalaron dibujos, redacciones y poemas, hablamos de los libros que nos gustaban y traté de contarles cómo es el trabajo de una escritora.

Regresé a casa feliz, cargada de recuerdos y con muchísimas ganas de seguir escribiendo. Desde aquí quería dar las gracias a las maestras y los maestros por su entusiasmo, a las bibliotecarias, que se preocuparon de que todo fuese fácil y agradable, a las personas de la editorial que me acompañaron y, sobre todo, a esos magníficos lectores que pusieron toda su imaginación al servicio de nuestra historia.

Para todos ellos, muchos, muchos !SOSEB¡